Esencia Mística

Nuestro Guía

Guardián de tradiciones ancestrales y creador de la suavidad inigualable de Mezcal Sin Pena. Don Anastasio, en su recorrido forjo una unión con su tierra  y creo un legado que perdurará en las futuras generaciones.

A los 13 años, la vida llevó a Anastasio Santiago a tomar las riendas de su destino. Sin más compañía que el agave, se embarcó en un viaje que transformaría no solo su vida, sino la esencia misma del mezcal.

Bajo la protección de San Miguel Arcángel; Patrono de su palenque y guardián de sus secretos. Anastasio honra su tierra y su herencia. Con cada agave plantado,  forja una unión inquebrantable entre él, su tierra y el espíritu místico de Oaxaca.

El agave, aliado y compañero de Don Anastasio, es cómplice silencioso del misterio y la tradición que envuelve a Mezcal Sin Pena. Sus pencas cuentan el Paso del Tiempo,  la Dedicación y el compromiso por la tierra.

Cada trago de Mezcal Sin Pena es un viaje a la Esencia Mística de Oaxaca. Una invitación a descubrir un mundo de tradiciones y secretos. A conectar profundamente con la tierra y las manos que la trabajan. 

Cada Gota Cuenta

Don Anastacio consiguió hacer el mezcal mas suave del mundo